martes, 9 de junio de 2009

"Todos podemos ser poetas".

Taller de lengua:Oralidad,lectura y escritura.

Tema:¡Somos poetas!.En familia inventamos poemas a partir de textos modélicos.

¡ADIOS VERANO; HOLA OTOÑO!.

Verano, verano,
mi mamá esta embarazada,
yo quiero un hermano,
para pasear juntos de la
mano.
Leticia y Marucho,papás de Yanina.


Me gusta el verano
porque puedo ir a la playa
juego con mi hermano en la
arena y de malla.
Paula y familia.


Me gusta el verano
por los higos y el helado.
Sentarme en mi hamaca,
y sentir el cantar de los
pájaros.
Facundo y mamá.

El verano es la estación
que me provoca pasión.
Muchos juegos divertidos y
desabrigado el vestido.
En el mar yo me baño
en lugar del agua de caño.
El sol está tan caliente
que me deja inerte.
Emiliano y abuela.

Vamos a jugar
en la playa ardiente.
¡Ronda del saber!
Agua que refresca
nuestros pies calientes.
Alex y abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A continuación, recibiremos con gusto tus comentarios.