miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Qué Disparate! Rimas disparatadas

Taller: Animación a la lectura y escritura.
Texto modélico.
¿Cómo cepillo con un cepillo
un calzoncillo amarillo si yo
soy tan pillo?

En parejas inventamos otros disparates teniendo en cuenta diferentes dibujos.


Pinocho comete un bizcocho
que viene bola ocho.
Cuidado con el ratón
que tiene sarampión y está muy dormilón.
Fui a comprar remolacha,
se me cayó la bombacha
y salió una cucaracha.
Rana comete una banana
cerca de la ventana.
Una tijera cortó una pera
adentro de una frutera.
A Joaquín le gusta el chinchulín
porque es muy piolín.

12 comentarios:

  1. Ja ja jah ..

    Los de la cucaracha merecen un buen premio.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el trabajo que hacen!!!!!!
    Una maravilla!!!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  3. hola que lindas las rimas de los niños de la clase me hacen acordar a cuando iba a esa escuela

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja k risaa me estoi muriendooooooooo
    pos no me aexiooo ninguna graciaa
    son buenos pero mui infantiless
    no creeeis????????

    ResponderEliminar
  5. que lindas rimas, me gustaron un monton
    chau besos

    ResponderEliminar
  6. hola soy vicky leao soto estoy con la maestra ana baleria en 4año a

    ResponderEliminar
  7. gracias conseguí los deberes

    ResponderEliminar

A continuación, recibiremos con gusto tus comentarios.